El reconocido Steve Aoki, uno de los Djs más prestigiosos del panorama internacional, con Dimitri Vegas & Like Mike, encabezan este año del cartel del "EDP Beach Party" Nova Era; el referente de la música electrónica de Portugal. Un Tomorrowland a pequeña escala que ayer se presentó en el casco vello de Vigo. De hecho, la organización avanzó que habrá autobuses directamente al festival, que se celebrará los días 29 y 30 de junio, desde Galicia. Entre la ciudad olívica y la población vecina de Oporto distan apenas 156 kilómetros.

El lugar de celebración es ya un clásico: la playa portuguesa de Arreo Norte en Matosinhos, Portugal. Entre los otras propuestas del cartel se encuentran Carnage, Timmy Trumpet, Martin Jensen, Sam Feldt, Dubvision, Valentino Khan, Kayzo, lny tnz, Pegboard nerds, Still young, Mattn, Club Banditz y Pedro Cazanova.

La radio organizadora Nova Era, ultima los preparativos para dar la mayor fiesta en una playa de toda Europa. Así se publicita la oferta musical. Y, de hecho, este año la organización anuncia una mejora en los servicios y un escenario más grande, con "un auténtico espectáculo de pirotecnia y luces que hará vibrar al festival entero a ritmo de música electrónica".

El "EDP Beach Party" es una superproducción de la emisora Nova Era que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Matosinhos, tal y como explicó la directora de programas Sílvia Braga. En esta edición se espera a más gente que en anteriores gracias en gran medida a los asistentes gallegos que se estiman en un 30%. Esta cita que ofrece para sus usuarios la posibilidad de pasar la noche en un camping, aún tiene a la venta abonos, que van desde los 22 euros un día a los 32 euros los dos días de sesiones.

El evento ya se ha constituido como una cita histórica para el país luso: va por su undécima edición y ha visto pasar a artistas como David Guetta, Avicii, Martin Garrix o Swedish House Mafia.

La empresa que gestiona las entradas al recinto (Masqueticket.com) ofrece también la posibilidad de viajar desde Galicia cómodamente en sus autobuses directos al festival. Además, con ofrecen la opción de autobús y cámping.

Los espectaculares escenarios y los efectos de luz y visuales acompañarán a lo mejor del talento de la música dance para ofrecerte dos increíbles días de fiesta al lado del mar.