15 de junio de 2018
15.06.2018

Un médico, en estado crítico tras ser agredido por el hijo de un paciente

El joven le golpeó en la cabeza con una barra de hierro cuando acudió a asistir al padre

15.06.2018 | 02:56

El médico de Urgencias que fue agredido en la madrugada del jueves por un joven cuando acudió a atender al padre, agredido previamente por su hijo, en la localidad toledana de Camarena, permanece en estado crítico tras haber sido operado de urgencia a su llegada al Hospital Virgen de la Salud de Toledo. El consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz, detalló ayer que desde esta consejería ya se está dando apoyo a la familia del sanitario.

El suceso ocurrió de madrugada cuando un joven de 29 años agredía a su padre y al médico que acudió a atenderlo en una vivienda de la calle Cura de Camarena (Toledo). El joven, que estaba afectado por el consumo de alcohol y drogas, agredió en primer lugar al padre, y cuando llegó el médico para atenderlo, el agresor le golpeó en la cabeza con una barra de hierro, provocándole un traumatismo craneoencefálico. Tras ser trasladado al hospital más cercano al lugar de los hechos y ser intervenido en quirófano, el facultativo permanece en estado crítico. El joven fue detenido por la Guardia Civil, según confirmó la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Goya 2019

Premios Goya 2019

Sigue en directo la gala, la alfombra roja y conoce a todos los ganadores: mejor película, actor actriz...

Oscars 2019

Premios Oscar

Consulta los nominados y ganadores de los Oscar 2019 y sigue en directo la Gala y la alfombra roja de los premios de la Academia de Hollywood.