La llegada del calor, los primeros viajes a la playa, la publicación de la lista de aprobados de Selectividad o la preparación de la noche de San Juan son pistas de que el verano ha llegado a Galicia. No son las únicas: el concurso fotográfico La Imagen de Tus Vacaciones de FARO DE VIGO es la señal definitiva de que el estío está a la vuelta de la esquina y el merecido tiempo de descanso está más cerca que nunca.

Un año más, el decano de la prensa española lanza la convocatoria del concurso fotográfico del verano que descubre el arte de sus lectores detrás de la cámara. Un paseo por alguna de las playas de Galicia, una excursión por los montes gallegaos, el Camino de Santiago... son muchas las instantáneas llenas de recuerdos que hemos visto publicadas y que demuestran las muchas opciones que manejan nuestros seguidores a la hora de elegir un destino de vacaciones.

'La Imagen de tus Vacaciones 2018': cómo participar

El concurso fotográfico del verano de FARO DE VIGO nacía hace más de cinco años y desde entonces no ha parado de crecer en participación. Son miles las fotografías recibidas cada edición. La forma de participación, sin duda, contribuye al éxito de 'La Imagen de Tus Vacaciones'. Este 2018 no iba a ser menos.

Para entrar en el sorteo de las tarjetas de 100 euros de Decathlon, los aspirantes deben publicar al menos una fotografía en sus cuentas de Instagram (podrán participar con un total de cinco) y, además de acompañarlo con un pie de foto explicativo, acompañarlo con la etiqueta #FaroVerano2018. Automáticamente entrarán en el concurso y las imágenes aparecerán publicadas en nuestra página web.

Todos aquellos que quieran alguno de los dos premios que regala FARO, tienen hasta el 15 de septiembre para participar y subir la imagen de su verano a la red social. Es muy fácil que tus vacaciones de 2018 acaben con buen sabor de boca y con premio.