El actor Jackson Odell, de veinte años, apareció muerto en su casa de Tarzana, California, informó su familia. El actor de series como "The Goldberg" o "Modern Family" murió el pasado jueves, aunque la noticia no se hizo pública hasta ayer, que su familia ha decidido trasladar un comunicado a través de las redes sociales: "La familia Odell ha perdido a nuestro amado hijo y hermano, Jackson Odell. Él siempre será para nosotros una luz y un alma brillante, amorosa y llena de talento. Todavía tenía mucho que compartir. Ahora queremos dar en privado algún sentido a esta inconmensurable pérdida", haciendo así pública la dolorosa perdida.

La oficina del forense de Los Ángeles informó de que el cuerpo del joven actor fue encontrado sin vida después de no responder las llamadas de sus amigos y familiares, que dieron la voz de alarma.

Según "Hollywood Reporter", las causas de la muerte aún no han sido determinadas pendientes de que se le practique la autopsia al cadáver.

Odell se abría paso en Hollywood a sus veinte años, dando el salto a la pequeña pantalla interpretando primero a Ari Cadwell en "The Goldberg" y después a Ted Durkas en "Modern Family".