Arranca el Mundial de Fútbol en Rusia, desde donde Mediaset España ofrecerá en abierto sus 64 partidos con más de 200 horas de emisión en directo durante 32 días, desde el 14 de junio al 15 de julio.

Telecinco emitirá la ceremonia de inauguración en directo el jueves y el primer encuentro entre Rusia y Arabia Saudí, con un equipo capitaneado por J.J. Santos y Manu Carreño narrando, con José Antonio Camacho y Kiko Narváez como comentaristas, los partidos de la selección española, que debuta el viernes frente a Portugal.

Los encuentros de España se verán por Telecinco, mientras que se repartirán el resto Cuatro y Be Mad. Éste último también emitirá a diario un resumen de la jornada conducido por Nico Abad.

Movistar+ también se consagra al deporte con la emisión de la gran final de la Liga Endesa de Baloncesto en su canal #0.

MasterChef

En La 1, "MasterChef 6" vive hoy la repesca del exaspirante que mejor prepare un cocido en sus distintas variedades regionales, y pruebas en las que el resto tendrá que cocinar recetas con harina como principal ingrediente, un menú para 200 miembros de la Brigada Aragón número 1 del Ejército de Tierra, y dos platos con las calorías medidas y la ayuda de Ramón Freixa, con dos estrellas Michelin en Madrid.

A laSexta llega mañana la cuarta y última entrega de "Bienvenidas al norte, bienvenidas al sur", el programa que muestra las diferencias y puntos en común entre dos grupos de mujeres de Sevilla y Barcelona, y Neox estrena lunes la temporada 11 de "American Dad" en "prime time".

En el mismo horario, pero el martes, estrena Mega "¿Qué puede salir mal?", un nuevo programa de producción propia que parodia algunos de los formatos de imágenes de impacto más populares y se estructura en cápsulas temáticas, ránkings y clips musicales que mostrarán persecuciones policiales, reporteros en apuros, accidentes laborales, atracos y golpes con una narración humorística.