El Auditorio Mar de Vigo acoge esta tarde a partir de las 17.30 horas, el musical solidario "C@nta Connosco", que el Colegio Niño Jesús de Praga llevará a cabo a favor de Unicef y en el que los niños y niñas del centro, de edades comprendidas entre los 3 y los 15 años se subirán al escenario un año más por una causa solidaria: apoyar los programas de agua, saneamiento e higiene de Unicef en Níger.

El público asistente podrá disfrutar de bailes, teatro y canciones conocidas por todos incluyendo también la adaptación musical del clásico de William Shakespeare "Romeo y Julieta". Ya el año pasado el centro educativo desarrolló la misma iniciativa solidaria y en aquella ocasión fue "Grease" el musical elegido.

Las entradas están a la venta al precio de 5 euros a través de la web de Ataquilla (www.ataquilla.com) y para aquellos que quieran colaborar pero no puedan asistir, existe la opción de suscribirse a la fila cero.

Todos los fondos que se consigan con este evento se destinarán a la campaña de Unicef Comité Español "Gotas para Níger" que pretende dar a conocer la importancia del agua como derecho humano básico y su relación con la supervivencia infantil en Níger, que ocupa el último lugar en el Índice de Desarrollo Humano (IDH).