23 de mayo de 2018
23.05.2018

"Mudar a pel", la propuesta de Vigo en Bruto este fin de semana

La programación del teatro Ensalle trae este fin de semana la pieza intimista de Jose Vaquero y Samuel Merino

23.05.2018 | 20:56
El trabajo de Jose Vaquero y Samuel Merino, este fin de semana en el teatro Ensalle.

La programación de Vigo en Bruto trae este fin de semana la propuesta "Mudar a pel" de Jose Vaquero y Samuel Merino, que muestra el resultado del aislamiento personal, la inacción, el escepticismo y la falta de esperanza pero también la llegada del amor y su fuerza como motor universal.

El teatro Ensalle acogerá la representación de esta pieza de carácter intimista en tres sesiones el 25, 26 y 27 de mayo a las diez de la noche y a las nueve en el caso del último día, domingo. Bajo la mirada atenta y alentadora de la directora de escena, Irene Moreira, cristalizó una pieza cargada de verdad en la que firma los textos Samuel Merino y la dramaturgia y la dirección corresponden a Jose Vaquero.

Tras "As vacacións máis longas" el pasado fin de semana, la programación de Vigo en Bruto continúa con "Mudar a pel" y tras este espectáculo llegarán, ya en junio, "Eila" (1, 2 y 3) y "Epiderme" (8, 9 y 10). La iniciativa del teatro Ensalle surgió en 2011 para promocionar las compañías de procedencia gallega de reciente creación que además gozarán de una residencia previa de una semana para trabajar los últimos detalles de las piezas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

CONSULTORIO DIGITAL


Consultorio digital con la Clínica Veterinaria García Barbón

Francisco Rodríguez, veterinario de Clínica García Barbón, nos acompaña este miércoles, de 11.00 a 12.00 para resolver las dudas más frecuentes de los internautas sobre sus mascotas. Enviad vuestras preguntas ya.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia