20 de mayo de 2018
20.05.2018

El tiempo en Galicia | Las nubes anticipan el cambio de tiempo

La bruma ocultaba este mediodía el puente de Rande

20.05.2018 | 14:16
Las nubes no permiten ver Rande dende A Madros. // Alba Villar

servicios

METEO|La previsión

¿Hará sol o lloverá? Consulta el tiempo de tu ciudad o del lugar al que vayas

 

Las nubes y las brumas anticipan el cambio de tiempo que llegará a partir de mañana. La jornada de hoy sigue dominada por el anticiclón con cielos despejados y altas temperaturas. Pero los mercurios experimentaran un descenso de hasta 10 grados.

Concretamente para mañana lunes se espera una mañana de cielos despejados, con nieblas en el litoral oeste y una tarde marcada por la formación de nubes de evolución con chubascos de tipo tormentoso más probables en las provincias de Lugo y Ourense. Las temperaturas mínimas registrarán ligeros descensos en general mientras que las máximas descenderán moderadamente en la mitad oeste.

El martes Galicia queda en una situación intermedia entre el anticiclón del Mediterráneo y las bajas presiones situadas en el Atlántico, enfrente a Lisboa. Habrá nubes y claros, con nieblas costeras en el litoral norte y posibilidad de algún chubasco aislado y ocasional por la tarde en zonas altas del interior. Las temperaturas mínimas bajarán.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

CONSULTORIO DIGITAL


Consultorio digital con la Clínica Veterinaria García Barbón

Francisco Rodríguez, veterinario de Clínica García Barbón, nos acompaña este miércoles, de 11.00 a 12.00 para resolver las dudas más frecuentes de los internautas sobre sus mascotas. Enviad vuestras preguntas ya.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia