Con un doble guiño a su imagen de periodista inconformista y a su apellido, Cristina Pardo debuta este domingo en La Sexta con "Liarla Pardo" (18.00 horas), un nuevo programa en directo, en el que la conocida reportera navarra -hasta hace pocas semanas, colaboradora de Antonio García Ferreras en "Al rojo vivo"- asegura que su única intención es divertirse contando la actualidad con el tono desenfadado que le caracteriza.

Las últimas semanas han sido frenéticas en La Sexta por los estrenos de programas. Uno de ellos, "Liarla Pardo", estará conducido por Cristina Pardo y se emitirá los domingos para competir con "Viva la vida" de Toñi Moreno en Telecinco. En esta ocasión, Atresmedia apuesta por incorporar un nuevo magazine en directo durante los fines de semana.

La periodista, que siempre ha estado ligada a la información política gracias a "Al Rojo Vivo", se despedía hace unos días de su antiguo jefe, Antonio García Ferreras, con un cariñoso mensaje. "Hoy se cierra una etapa en 'Al rojo vivo'. Me voy a preparar otros proyectos en La Sexta. Gracias, Ferri. Gracias, equipo. Gracias a todos", decía adjuntando una fotografía junto al presentador en la que la joven le abraza y besa cariñosamente. Ahora, Pardo comienza una nueva etapa.

Lo que comenzó siendo como una sustitución del presentador oficial de "Al rojo vivo" en 2013, se convirtió en septiembre de 2014 en la nueva incorporación en plantilla de Cristina Pardo con su particular sección de "Liándola". A partir de ahí, la periodista se fue haciendo un nombre propio y todo un personaje de la comunicación. Solo hace falta recordar los insólitos rifirrafes protagonizados en directo con Gabriel Rufián o Ramón Espinar, y por supuesto, sus zascas tuiteros a espectadores nada contentos con determinadas informaciones.