03 de abril de 2018
03.04.2018

La 1 estrena "Fugitiva", 'thriller' protagonizado por Paz Vega

Charo López, Mercedes Sampietro y José Manuel Poga, entre el reparto internacional

03.04.2018 | 02:00
Paz Vega.

La 1 estrena "Fugitiva", la nueva serie de RTVE en colaboración con Grupo Ganga protagonizada por Paz Vega. La actriz da vida a una mujer que tomará una drástica decisión en una situación límite para salvar a su familia. Un trepidante thriller que transcurre en 90 horas de acción llenas de huidas, persecuciones, alianzas y traiciones y que tiene su foco en los sentimientos de la protagonista y su familia, así como de los personajes que se cruzarán en su huida.

Rodada entre Madrid y Benidorm, cuenta con un gran reparto internacional: Roberto Álamo, Charo López, Mercedes Sampietro, José Manuel Poga, Iván Pellicer, Lander Otaola, Raúl Mérida, Melina Matthews, Pedro Mari Sánchez y los mexicanos Julio Bracho, Arantza Ruiz, Luisa Rubino y Odiseo Bichir.

Paz Vega da vida a Magda, una mujer acomodada que, en un momento crucial de su vida, ve cómo su mundo estalla en pedazos y es obligada a sacar a sus hijos de una situación extrema. "Es una serie sobre una mujer fuerte, sobre cómo se construye una mujer dura a costa de tomar decisiones difíciles", asegura Joaquín Oristrell.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia