Antena 3 estrena el lunes la cuarta temporada de "Allí abajo". Para esta nueva etapa, la serie incorpora a su reparto algunos nuevos integrantes como el gallego Tamar Novas, Elisa Lledó y Asier Hormaza.

Si en la temporada anterior el norte cobró mayor peso en las tramas, con Iñaki y Carmen yéndose a vivir a Euskadi, en esta cuarta entrega de "Allí abajo" el espectador asistirá a un equilibrio entre el norte y el sur.

La separación de la pareja, con él viviendo en Donosti y con ella volviendo a Sevilla, reequilibrará la presencia en las tramas de ambos territorios con sus respectivos personajes característicos, aunque la mezcla de norte y sur también va a ser uno de los motores de la temporada.

Han pasado tres meses desde que Iñaki y Carmen se convirtieron en papás de una preciosa bebé, Elaia. Dos meses desde que quedaron muchas preguntas en el aire: ¿por quién se decidiría Carmen? ¿Por Iñaki o por Horacio? ¿Seguirán viviendo en el norte, o la pequeña Elaia diría sus primeras palabras con acento andaluz? Tras despedirle Gotzone, ¿perdería Iñaki el Kaia para siempre?

En el primer capítulo, también se verá cómo Iñaki y Carmen se enfrentarán a retos profesionales que también afectarán a su relación.