La serie "Once Upon a Time" ("Érase una vez") se prepara para despedirse de los telespectadores. Pero para alegría de muchos seguidores de esta ficción, ABC traerá de vuelta a viejos conocidos como Príncipe Azul (al que da vida Josh Dallas), Blancanieves (Ginnifer Goodwin), Bella (Emilie de Ravin) o Emma Swan (Jennifer Morrison) y así poner el broche de oro a la ficción tras siete temporadas.

La historia ambientada en personajes de Disney, trasladados al mundo real, comenzó a emitirse en el año 2011 y los showrunners de la serie, Adam Horowitz y Edward Kitsis, anunciaron en un comunicado que "reunirán a muchas caras conocidas" para poner fin a la serie. "Siete años después de emprender este mágico viaje, nos preparamos para despedirnos del elenco, el equipo y los guionistas que hicieron posible el felices para siempre que representa Once Upon a Time".

"No podríamos pensar una mejor forma de despedirnos que reuniendo a muchos de los personajes con los que nuestros fieles seguidores disfrutaron durante años", desvelaron.