La marca viguesa Rei Zentolo lanza una línea de ropa inspirada en la serie 'Fariña'. La colección oficial de la serie muestra diseños con los protagonistas de la serie, donde sobresale la figura del personaje Sito Miñanco, interpretado por el gallego Javier Rey. También hay alusiones a la banda sonora compuesta por Iván Ferreiro o la frase 'cara de cona', una de las más repetidas y convertida en ya clásico de la producción de Atresmedia.

Rei Zentolo señala que parte de los beneficios obtenidos por la venta de esta nueva colección irá destinado a la Fundación Érguete, presidida por Carmen Avendaño.

Los primeros en publicar sus diseños fueron los responsables de Fillos do Mar, que contaron con la colaboración de Enzo Couture para las dos prendas inspiradas en la serie. Una de las camisetas también pone a Miñanco como protagonista. El narco aparece saludando en la conocida instantánea con el equipo de la localidad con un mensaje debajo: "Make Cambados great again", en alusión a la campaña de Donald Trump.