Apúntese a esta nueva iniciativa que le permitirá dominar el inglés en unos meses. Con este nuevo curso de FARO DE VIGO, de forma fácil y amena, adquirirá la suficiente fluidez para poder expresarse y comunicarse en este idioma, con lo que podrá acceder a nuevas oportunidades de trabajo y estudios, realizar viajes más entretenidos, así como ampliar su oferta de ocio y entretenimiento.

Inglés, el Curso Completo para Todos es una propuesta de FARO DE VIGO para que todos aquellos que quieran tener un primer contacto, dedicarse a su estudio o simplemente elevar su nivel, tengan las herramientas necesarias para dominar este idioma. Cada domingo se entregará uno de los 25 libros que conforman este curso elaborado en colaboración con Cambridge University Press.

Espacio online

En el espacio online, al que se accede mediante un código incluido en cada libro, el alumno puede consultar las lecciones, hacer los ejercicios y seguir novedosas y prácticas clases de vídeo. Para educar el oído, clave para progresar, incluye audios descargables

Curso exclusivo

Un curso creado en exclusiva para el periódico y diseñado especialmente para el alumno de habla hispana que presta especial atención a los aspectos más problemáticos para evitar los errores más comunes. Paso a paso, permite un acercamiento sencillo, innovador, ameno, interactivo, divertido y, sobre todo, eficaz a este idioma.

Garantía de éxito y certificado final

Siguiendo este curso, paso a paso, y con tan solo 15 minutos diarios, durante 6 o 9 meses un alumno puede progresar y alcanzar con garantía de éxito los exámenes de Cambridge, indican desde BlueSky Learning. Además, los alumnos que finalicen satisfactoriamente las 25 lecciones que conforman el curso obtendrán un certificado final.

Numerosas ventajas

El aprendizaje de idiomas es una herramienta fundamental para incentivar el cerebro, prevenir la demencia, aumentar la memoria y la concentración, pero además hablar inglés hoy en día abre fronteras y expande las posibilidades de ampiar estudios y conseguir mejoras en el puesto de trabajo. Indispensable en el mundo de los negocios, también es fundamental para disfrutar plenamente del tiempo de ocio y entretenimiento ya que amplia notablemente la oferta ante la que elegir.