La cifra más repetida los últimos días en España también llegó a la Lotería, y de qué manera. Los décimos del 00.155, número que representa al artículo de la Constitución Española que el Gobierno pretende aplicar en relación al desafía secesionista en Cataluña agotaron sus participaciones en algunas de las loterías que más series distribuían, entre ellas la Administración de Lotería nº 44 de A Coruña, Doña Manolita

o La Bruja de Oro.

Son muchos los soñadores y fieles seguidores de la Lotería de Navidad que eligen sus número en función de fechas claves en el año. La fecha de los atentados en las Ramblas y Cambrils propició que el número 17.817 también esté agotado de todas las administraciones. La doceava Copa de Europa del Real Madrid también ayudó a que la fecha de su celebración se agotase en gran parte de los locales. El 30.617 ya fue copado por aquellos madridistas que se aferran a la buena suerte del número.

Los clásicos como el 00.000 o repetir la misma terminación que la del Gordo del año anterior, en este caso el 13, también tienen sus décimos contados.