Con el triunfo del E-PACE en la votación del mes de septiembre, Jaguar sitúa a la nueva generación de su gama de todoterrenos compactos en el listado de modelos favoritos de los premios Coche del Año de los Lectores de Prensa Ibérica y La Vanguardia.

Un triunfo parcial con el que el modelo británico aumenta sus posibilidades de conseguir una de las seis plazas que dan acceso a la definitiva votación final de estos galardones instituidos por ambos grupos editoriales.

De esta manera, el Jaguar E-PACE pasa a formar parte de este listado de vencedores de cada una de las votaciones realizadas desde el mes de enero en la web mejorcoche.epi.es, en el que también se encuentran otros modelos como el Kia Rio, el BMW Serie 5, el Hyundai i30, el Volkswagen Arteon, los Opel Insignia y Crossland X y los Land Rover Discovery y Range Rover Velar.

Última votación mensual

El Coche del Año de los Lectores concluye en octubre su primera fase de votaciones mensuales con la presentación de las tres últimas candidaturas de modelos que optan al premio. Citroën C3 Aircross, Mazda CX-5 y Seat Arona, representan de manera fiel las nuevas tendencias que se mueven en el tan de moda mercado de los todoterrenos.

Estos tres automóviles cierran la nómina de aspirantes al Coche del Año de los Lectores 2018, que ha vuelto a reunir a las 30 novedades más destacadas de la industria del motor.

Unos vehículos a los que los lectores ya han comenzado a votar en la página web mejorcoche.epi.es, y entrar de esta manera en el sorteo de los 6 vales regalo con un valor de 200 euros cada uno de la red de servicio al automovilista de Bosch Car Service.