30 de agosto de 2017
30.08.2017

Un valenciano presentará una demanda de paternidad a Julio Iglesias

Javier Sánchez lo hace después de conseguir la prueba de ADN

30.08.2017 | 02:21

El valenciano Javier Sánchez Santos presentará el próximo lunes la demanda de paternidad a Julio Iglesias, dos meses después de anunciar, a través de su abogado, que una prueba de ADN obtenida en un lugar público en Miami y sobre restos de basura atribuye en un 99 por ciento al cantante esa paternidad.

Así lo ha confirmado este martes Fernando Osuna, el letrado del valenciano, que en la actualidad tiene 42 años e intenta desde hace décadas que se le reconozca esta filiación. No obstante, el abogado no ha precisado si esa demanda se presentará finalmente en los juzgados de Valencia o en Marbella.

Javier Sánchez fue reconocido en 1992 por un juzgado de València como hijo del cantante. Sin embargo, posteriormente la Audiencia provincial, en una sentencia ratificada por el Supremo, revocó esa declaración al entender que el hecho de que Julio Iglesias no se hubiera sometido a la prueba de paternidad no era motivo suficiente para declarar esa paternidad.

El abogado de "El Cordobés"

Fernando Osuna, que ha defendido otros casos "muy parecidos" como el del torero Manuel Díaz, que finalmente fue reconocido como hijo de 'El Cordobés', anunció en julio que empezaban a preparar la demanda, a la que iban a adjuntar un dossier con prueba de ADN que explicó que habían obtenido mediante un procedimiento "legal" y a través de un detective "bajo juramento".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia