30 de agosto de 2017
30.08.2017

Michelle Obama, de visita Mallorca

Es la segunda visita a la isla de la exprimera dama estadounidense

30.08.2017 | 02:22
Michelle Obama // Fdv

Michelle Obama, esposa del expresidente de Estados Unidos Barack Obama, ha llegado a Mallorca para pasar unos días de vacaciones, siete años después de que fuera huésped de la Familia Real, cuando era primera dama.

Se trata de la segunda visita de la ex primera dama estadounidense a la isla, donde pasó una jornada en el Palacio de Marivent en agosto de 2010 junto a su hija menor Sasha, invitada por los reyes don Juan Carlos y doña Sofía.

Michelle Obama ha llegado en vuelo privado a primera hora del martes.Su anfitrión, el exembajador de Estados Unidos James Costos lleva varios días de vacaciones en Mallorca.

Cuando vino a la isla por primera vez, la esposa de Barack Obama solo pasó unas horas en la isla y almorzó con los reyes y la actual reina Letizia.

En junio del año pasado, la por entonces primera dama de Estados Unidos visitó Madrid, escala de una gira de seis días para promover la iniciativa "Let girls learn" (Deja que las niñas aprendan), que tiene el objetivo de reforzar los niveles de educación de las niñas en todo el mundo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia