30 de agosto de 2017
30.08.2017

Más de 14.000 personas acuden a Cangas para disfrutar de "Keltia, el Musical"

El espectáculo estuvo acompañado por la voz de Andrea Pousa

30.08.2017 | 02:22
El Paseo de Castelao ayer en Cangas. // Fdv

Más de 14.000 personas acudieron a la cita de "Keltia el Musical" en el Paseo de Castelao de Cangas dispuestas a ver y sentir la magia del espectáculo que visitaba por vez primera este lado de la Ría de Vigo.

A las 22.00 horas sonaron puntuales los primeros acordes y se encendieron las luces para dar paso a una hora y media de música, danza, fuego y leyendas, todo ello acompañado por la voz de Andrea Pousa y la interpretación de Bruxo Queiman.

Un público entregado desde el primer momento hasta el último, disfrutó de cada acto y acompañó a los casi 40 actores, actrices, músicos, bailarines y bailarinas que pasaron por el escenario alabados por sus merecidos aplausos.

Una propuesta directa, aunque no sencilla por parte de la Compañía Queiman e Pousa para dar a conocer y a transmitir la Cultura Atlántica que ya ha llevado a tantos y diferentes rincones de la Geografía en este su tercer año de vida.

Cangas disfrutó, se enamoró y sintió la pasión de una historia nunca antes contada de esa manera y eso se pudo constatar en la gran cantidad de personas que después del espectáculo esperaron pacientes para hacerse fotografías con parte del elenco de actores y actrices del espectáculo, con el único objetivo de llevarse un recuerdo del día que "Keltia O Musical" tomó los corazones de los allí presentes y los convirtió en Keltianos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia