FARO DE VIGO pone hoy en marcha una iniciativa pionera en la prensa nacional: el lanzamiento de una plataforma wifi gratuita para sus lectores en ocho zonas del centro de Vigo.

Con este servicio, todos los lectores de FARO podrán estar permanentemente informados de la actualidad a través de sus soportes móviles y, al tiempo, tener una wifi de calidad para uso propio con un consumo diario de hasta dos gigas. La oferta informativa del decano se reforzará con contenidos hiperlocales del entorno desde el que se accede a la plataforma. Además de noticias específicas recibirás alertas de servicios y ocio exclusivos en tu localización.

Para beneficiarse de la promoción pionera del decano, válida para móviles y tablets, solo es necesario descargarse la APP Wifi-FV disponible tanto para IOS (Apple Store) como para Android (Play Store). Una vez descargada y tras realizar un pequeño registro, con la lectura del código QR publicado diariamente en el periódico de papel, se podrá hacer uso de la red inalámbrica en ocho ubicaciones del centro de la ciudad que abarcan Porta do Sol, Príncipe, Urzáiz, Montero Ríos, Travesía, Plaza da Independencia y Plaza da Industria.

La ubicación exacta de cada punto de conexión Wifi se puede verificar a través de la ayuda de la APP. Son ocho postes emisores con un radio de cobertura de casi cien metros y que forman parte de la red de R-Cable. Además, los suscriptores de FARO, tanto digitales como de papel, podrán disponer de un bono mensual de 20 gigas sin necesidad de leer a diario el código QR.

Con esta nueva plataforma gratuita, el decano pretende facilitar el acceso de sus lectores a la información -noticias, imágenes, vídeos, infografías ... - y a los contenidos de proximidad a través de las herramientas digitales.