26 de agosto de 2017
26.08.2017

La periodista Gemma Nierga ficha como colaboradora de Catalunya Ràdio

Andreu Buenafuente también participará en el mismo programa del fin de semana

26.08.2017 | 02:46

La temporada 2017/2018 de Catalunya Ràdio, que empezará el próximo lunes, contará con Gemma Nierga y Andreu Buenafuente como colaboradores del programa de los fines de semana El suplement, según anunció ayer el director de la emisora, Saül Gordillo.

Nierga, tras la decisión de la Cadena Ser de no renovarle el contrato, hará los sábados un espacio de entrevistas a personajes poco conocidos que tengan historias personales "potentes" que se alejen de la actualidad, señaló Gordillo.

La colaboración servirá para que Nierga "mantenga el gusanillo de hacer radio, sin más pretensiones que hacer esta sección", según el director de la emisora, que descarta que Nierga haga un programa propio.

De este modo, la periodista catalana seguirá vinculada a la radio después de que la cadena Ser decidiese prescindir de ella tras más de tres décadas vinculada a esta emisora.

Por su parte, Buenafuente volverá a hacer radio en catalán después de 13 años con una sección los domingos en la que también improvisará. "Hará lo que quiera. Tiene carta blanca", señalaron. La radio pública mantendrá la parrilla de programación después de la renovación que implantó la temporada anterior, que fue tanto de programas como de presentadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine