16 de agosto de 2017
16.08.2017
EL TIEMPO

Galicia se sube al tiovivo del tiempo

Hoy amanecerá con nubes, aunque los cielos irán despejándose -Las máximas subirán un ligeramente mañana pero volverán a bajar el viernes

16.08.2017 | 01:05
Visitantes de las Cíes, ayer, desembarcando de regreso a Vigo. // José Lores

servicios

METEO | La previsión

¿Hará sol o lloverá? Consulta el tiempo de tu ciudad o del lugar al que vayas

 

A partir de hoy Galicia quedará en una situación intermedia entre el anticiclón de las azores y un borrasca situada en el noroeste de Irlanda, lo que dejará un régimen de vientos de componente oeste, por lo que se aguardan bancos de niebla matinales en el interior que dejarán paso a cielos poco nublados o despejados. Con el avance del día irán entrando las nubes bajas por el litoral atlántico, que cubrirán el cielo por la noche en toda la mitad oeste. Las mínimas sufrirán un ligero descenso y las máximas no experimentarán cambios significativos, alcanzando los 33º en Ourense, los 27º en Santiago y los 23º en Vigo, según Meteogalicia.

Mañana amanecerá con cielos nublados en la parte oeste y despejados en el resto. Las temperaturas, tanto mínimas como máximas, experimentarán un ligero ascenso. Para el viernes se prevé que un frente frío cruce la comunidad durante las primeras horas el día y con el avance del día se irá recuperando la influencia anticiclónica. Con esta situación, durante la mañana lo cielos estarán cubiertos en general con lluvias en la mitad norte y alternancia de nubes y claros en la provincia de Ourense. Ya por la tarde, irán abriéndose grandes claros con cielos más despejados en el sur. Las máximas llegarán los 28º en Ourense, mientras que en Vigo y Pontevedra serán de 25º. En el norte no se prevé que superen los 21º.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia