12 de agosto de 2017
12.08.2017

El musical de la Bella Durmiente baja el telón de los espectáculos infantiles

Castrelos acogió una divertida actuación de uno de los clásicos de Disney -El montaje pone fin a "Cativos Musicais"

12.08.2017 | 01:57
Parte de los cantantes que participaron ayer en el musical en el parque de Castrelos. // R. Grobas

Los espectáculos infantiles incluidos en el programa "Cativo Musicais" , la propuesta del Concello de Vigo, han llegado a su fin. Tras una semana cargada de grandes citas musicales, desde la Patrulla Canina, Gisela y el "Libro Mágico" , Alborotados o Paula Rojo, Castrelos despidió ayer lo que ha sido un emotivo ciclo de actuaciones para los más pequeños.

El emocionante musical de "La maravillosa historia de la Bella Durmiente" fue el encargado de cerrar este ciclo, con una puesta en escena que sorprendió y encandiló a pequeños, jóvenes y adultos.

La actuación comenzó a las 20.00 horas. Lo sucedido desde entonces se traduce en una sucesión de vestuario y canciones, acompañados de una magnífica puesta en escena.

El musical relataba la historia de uno de los clásicos de Disney. La malvada bruja Malicia, tal y como dicta la tradición, lanza un encantamiento a la pequeña princesa sumiéndola de esta forma en un eterno sueño. En este caso, sólo las hadas podían otorgar algo de esperanza para la bella durmiente buscando a un príncipe que le despierte con un beso de amor verdadero. El cuento se complica, en esta ocasión, cuando las tres hadas logran localizar al príncipe azul, pero éste no es aquel hombre que ellas esperaban, pues carece de memoria y no sabe quién es.

Lejos de ser el tradicional cuento Disney, la actuación vino cargada de novedades. Las princesas no quieren ser princesas, las brujas no son tan malas ni los príncipes tan tradicionales.

El espectáculo estaba conformado por un elenco de 6 actores, además de las marionetas. En el papel de la Princesa Alba, y principal protagonista está Paula Moncada. Rafael Bueno, encarna el papel del Príncipe. La malvada Bruja Malicia esta interpretada por Natán Segado. Las tres Hadas Madrinas son interpretadas por Marina Agapito, Yolanda Altabert y Cristina Gallego.

El musical está escrito y dirigido por Jesús Sanz-Sebastián, autor de otros piezas famosas como "Forever King of Pop" o "La Gran aventura de Pincho".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine