10 de agosto de 2017
10.08.2017

Los hermanos Pastor se unen al nuevo proyecto de Mediapro, una serie de intriga criminal

"The Head" estará ambientada en el Polo Sur

10.08.2017 | 02:04

Alex y David Pastor, guionistas y directores españoles con una reconocida trayectoria en Estados Unidos, se incorporan al nuevo proyecto internacional de Mediapro, 'The Head', una serie de intriga criminal ambientada en el Polo Sur.

Así lo ha dado a conocer este miércoles 9 de agosto el grupo de comunicación, que precisó que los hermanos Pastor ya iniciaron la escritura de esta serie de intriga criminal seleccionada por el foro de coproducción Séries Mania y coproducida por Mediapro y la productora sueca Dramacorp.

En concreto, los hermanos Pastor se encargarán de comenzar a desarrollar este thriller de supervivencia en el que diez científicos, atrapados en un laboratorio científico móvil en el Polo Sur, descubren que entre ellos hay un asesino.

La carrera cinematográfica de los dos hermanos incluye títulos como 'Carriers' y 'The Last Days', ambas escritas y dirigidas por ellos, o 'SELF/LESS', escrita por ellos, dirigida por Tarsem Singh ('The Cell') y protagonizada por Ben Kingsley y Ryan Reynolds.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine