09 de agosto de 2017
09.08.2017
ÚLTIMA HORA
Al menos diez heridos en un ataque de un hombre armado con un cuchillo en Lübeck (Alemania)

La actriz Cassie Scerbo presenta en Vigo la nueva entrega de "Sharknado 5"

"Mi personaje representa el poder de las mujeres", afirma -Han pasado de grabar en un estudio a rodar a lo largo de tres continentes

09.08.2017 | 01:39
Cassie Scerbo, fotografiada antes de presentar la película. // José Lores

Cassie Scerbo, una de las actrices protagonistas de Sharknado 5 y sus entregas anteriores, ha acudido este martes al Teatro Afundación para presentar la nueva película, dirigida por Anthony C. Ferrante.

La actriz, cantante y bailarina estadounidense ha asegurado que este episodio de la saga es el mejor de todos, y ha transmitido su satisfacción con la buena acogida del filme (que ya se ha estrenado en EEUU, y fue trending topic en 'Twitter', superando al último episodio de Juego de Tronos). Además, ha abierto la puerta a una nueva película, "gracias a su triunfo en multitud de países y mercados", recalcó.

Scerbo no se esperaba este éxito cuando realizaron la primera entrega de 2013, en un estudio cerrado. Desde entonces no han fallado ningún año y para esta ocasión han grabado alrededor del mundo, en localizaciones reales de Italia, Tokio, Londres, Los Ángeles e incluso las montañas de Bulgaria. Allí, durante el rodaje de una escena de esquís, recuerda haberle comentado a su compañera de rodaje Tara Reid lo increíble que era aquello.

Ahora Scerbo reconoce vivir en una 'montaña rusa', con viajes continuos. El lunes presentaron en Las Vegas y hoy acuden a Lisboa.

Lo que más le gusta de 'Sharknado 5: Aletamiento Global', afirma Scerbo, es su personaje femenino, Nova Clarke: "me gustaría que tanto chicas como chicos vieran a Nova como un referente, tiene mucha relación con el empoderamiento de las mujeres y la fuerza que tenemos. Cuando la interpreto, me siento una Wonder Woman o una Laracroft, me meto en el papel", ha declarado la actriz a FARO.

Además, agradece a esta saga que le haya permitido romper con trabajos previos y salir de su zona de confort.

La actriz ha reconocido que no le ha producido pesadillas trabajar tantos años entre escualos, más bien al revés: "tenía pesadillas con tiburones antes de 'Sharknado', y me ha servido de terapia. Aunque la verdad es que si me encontrara con uno real, no actuaría como Nova Clarke, saldría corriendo".

Diversión sin pretensiones

En su propio tráiler, la película producida por 'Syfy' destaca haber sido considerada por los medios 'Gloriously Idiotic' o 'Absolute Pointless', es decir, maravillosamente idiota y sin sentido absoluto.

Se trata de una apuesta de cine de serie B que busca la comicidad y el surrealismo, haciendo disfrutar al espectador ante lo descabellado de la propuesta, que incluye hasta una mujer biónicainterpretada por Tara Reid. En esta entrega, vuelven protagonistas y símbolos de la saga: tornados de tiburones que alcanzan las ciudades y grandes motosierras para la resistencia.

A ello se unen en esta ocasión multitud de cameos, como el del patinador estadounidense Tony Hawk, y nuevas situaciones rocambolescas, como la aparición de 'Sharkzilla'.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine