05 de agosto de 2017
05.08.2017

El ciclo 'Peregrinos por el Camino de la Música' regresa con música barroca, lírica y folk

05.08.2017 | 02:18

El ciclo musical 'Peregrinos por el Camino de la Música' presentó ayer su nueva agenda, que se extenderá del próximo jueves 10 de agosto al 7 de septiembre. Los eventos, que tendrán lugar en el claustro y en la iglesia de San Martín Pinario, incluyen conciertos de música barroca, actuaciones líricas, de folk gallego y la coral maltesa St. Paul Choral Society, entre otros.

En la presentación del ciclo en rueda de prensa han estado presentes el rector del Seminario Mayor de Santiago de Compostela, el párroco Carlos Álvarez Varela, y el responsable de la Iglesia y Museo San Martín Pinario, José Otero, quien ha destacado el "marco incomparable" en el que se desarrollará esta oferta musical "muy amplia, que contempla todo tipo de sensibilidades".

El ciclo reabrirá el próximo jueves 10 de agosto con el concierto 'El Barroco Italiano' a cargo del Ensemble Barroco de Ponferrada, dirigida por el clavecinista Manuel Alessandre, que interpretará obras de Vivaldi y Corelli en la Iglesia de San Martín Pinario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine