Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Francis Lorenzo: "Busco series con sello propio"

Francis Lorenzo: "Busco series con sello propio"

- ¿Alguna serie le tiene enganchado?

-Ahora mismo estoy con 'Peaky Blinders', ambientada después de la guerra, una serie inglesa maravillosa de mafiosos de los años 20. Me llegan tanto la música como el tono de los personajes.

- ¿Y cuál es la mejor que se ha hecho?

-Breaking Bad me parece imprescindible. Sobre todo está muy bien interpretada, que es lo que me interesa a mí como actor. Es una serie que debe ser vista.

El protagonista principal es extraordinario, una de las mejores interpretaciones que he visto en TV en los últimos años, manejando todas las emociones.

Además, los autores de la serie crearon un mundo absolutamente original, y sobre todo hemos descubierto que te pueden pasar cosas en la vida, y cualquiera puede terminar transformado en cualquier cosa.

Un hombre totalmente normal, profesor de instituto, va a morir; y de repente descubre que es otro tío: eso para mí es maravilloso.

'Black Mirror' también está muy bien, planteando una situación y tramas distintas en cada capítulo.

- ¿Piensa darle una oportunidad a nuevas series en el futuro?

-Estoy atento a todo lo que llega y le doy un par de capítulos, intentando buscar un sello propio, porque ya hay doscientas series que cuentan lo mismo. Me fascina cuando una obra marca diferencias con las demás.

Compartir el artículo

stats