02 de julio de 2017
02.07.2017

Marta Quintana ofrece hoy un concierto a favor de Furgoneta Solidaria

Los fondos irán destinados a una pequeña aldea de Guinea Bissau

02.07.2017 | 03:08

La arpista viguesa Marta Quintana ofrece hoy, a las doce del mediodía, un concierto a beneficio de la ONG Furgoneta Solidaria a Guinea Bissau, que se celebrará en el Centro Dotacional do Medio Rural do Torroso, en Mos. La música, que se formó como arpista en la Emao de Vigo bajo la dirección de Rodrigo Romaní, estará presentada por Mago Marco.

Furgoneta Solidaria a Guinea Bissau es un proyecto creado por Natalia Rodríguez, enfermera en un helicóptero y ambulancia medicalizada, y que tiene como objetivo dotar de atención sanitaria a la aldea de Gambasse y otras de alrededor. La cooperante gallega ha conseguido el apadrinamiento de varios niños, y ha abierto con sus ahorros un dispensario y dos talleres, uno de costura y otro de informática.

En Vigo cuenta con la ayuda de varias enfermeras del Centro Hospitalario Universitario de Vigo (CHUVI), entre ellas Mariela Acuña, que es quien se encarga del concierto. La venta de entradas (8 euros) puede realizarse en el 657 870 794. También hay fila 0.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine