20 de junio de 2017
20.06.2017

La DO Ribeiro entrega sus premios anuales en una gala en San Clodio

20.06.2017 | 02:24
El Monasterio de San Clodio, donde se celebrará la gala.

Más de 250 profesionales se reunirán hoy en el Monasterio de San Clodio, en Leiro, para participar en la VI Edición de los Premios de la D.O O Ribeiro, una cita que busca celebrar el trabajo de los viticultores y bodegueros de la zona así como la calidad de sus vinos.

En el evento, que dará comienzo a las 19:00 horas, se dará a conocer así a los ganadores de los premios a "Mejor Vino Blanco Bodega", "Mejor Vino Blanco Colleiteiro" y "Mejor Vino Tinto" .

Una jornada en la que también se desvelará qué establecimientos se llevan este año los premios a "Mejor Tienda Especializada - Vinoteca", "Mejor taberna-Bar de Vinos" y "Mejor Servicio de Vino en Restaurante" y en la que, además, se entregarán los galardones de las categorías honoríficas del concurso, entre cuyos vencedores, ya desvelados, se cuentan la Master of Wine Sarah Jane Evans o el periodista catalán Joan Gómez Pallarés. ?

En la cita, organizada por la D.O más antigua de Galicia, no se olvidará la degustación de los vinos de la zona, que tendrá lugar en el claustro del Monasterio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine