27 de mayo de 2017
27.05.2017

La leyenda de la Coca redondelana se sube al escenario para Unicef

Actuarán 200 alumnos de Mayeusis, coros y el grupo de Danza das Espadas e Penlas

27.05.2017 | 02:00

El Teatro de AFundación, en Vigo, acoge el próximo martes, a partir de las ocho de la tarde, un espectáculo musical y escenificado en el que se relatará la leyenda de la Coca de Redondela. Se trata de la obra del compositor Ernesto Campos titulada Ollos de lume.

Este musical folk estará interpretado por más de 200 alumnos del Conservatorio Mayeusis así como por las agrupaciones de la Fundación Igualarte, el grupo tradicional Inquedanzas de Tomiño, los coros Son de Acacias, Adaxe (de Alxén), Nosa Terra de Pereiras y Santa Eulalia de Mos. Además, como invitado especial, estará el Grupo de Danza das Espadas e Penlas de Redondela.

El dinero que se recaude será donado a Unicef. Las personas interesadas en adquirir los tiques pueden hacerlo en la página web o taquilla telefónica de AFundación. Como añadido, se ha habilitado una fila cero para aquellas personas que no puedan asistir pero que deseen colaborar con la causa aportando seis euros.

Esta será la segunda vez que se interpreta en un escenario "Ollos de lume" bajo el concepto de Mayeusis, pero a diferencia del espectáculo del pasado año, en el de la presente edición la pieza gana con la esceneficación del relato; mientras que los músicos actuarán desde el foso del teatro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine