Las actuaciones musicales más destacadas de la jornada de ayer se desarrollaron entre la Leira de Alicia, patrocinada un año más por Mahou, y el Torreiro. En la primera ofreció un concierto León Benavente, una de las grandes referencias de la escena independiente a nivel estatal. La banda de Abraham Boba -también músico de Nacho Vegas- fue el plato fuerte de la tarde-noche del viernes.

En el Torreiro el protagonismo fue para Corizonas. La banda resultante de la unión de Arizona Baby y Los Coronas llevó a Cans un álbum titulado "Nueva dimensión vital". El concierto, que desarrolló bajo unas condiciones climatológicas mucho más estables que las registradas al inicio de la jornada, convirtió el Torreiro, como suele ser habitual, en un temporal recinto de espectáculos en el que se volvieron a agolpar miles de personas.

Para el día de hoy está prevista la actuación de Eladio y los Seres Queridos en la Leira de Alicia y la de Terbutalina en el Torreiro. La Familia Caamagno ha tenido que suspender su concierto por un accidente casero de uno de sus miembros.