27 de mayo de 2017
27.05.2017

León Benavente y Corizonas musicaron el día

27.05.2017 | 01:59

Las actuaciones musicales más destacadas de la jornada de ayer se desarrollaron entre la Leira de Alicia, patrocinada un año más por Mahou, y el Torreiro. En la primera ofreció un concierto León Benavente, una de las grandes referencias de la escena independiente a nivel estatal. La banda de Abraham Boba -también músico de Nacho Vegas- fue el plato fuerte de la tarde-noche del viernes.

En el Torreiro el protagonismo fue para Corizonas. La banda resultante de la unión de Arizona Baby y Los Coronas llevó a Cans un álbum titulado "Nueva dimensión vital". El concierto, que desarrolló bajo unas condiciones climatológicas mucho más estables que las registradas al inicio de la jornada, convirtió el Torreiro, como suele ser habitual, en un temporal recinto de espectáculos en el que se volvieron a agolpar miles de personas.

Para el día de hoy está prevista la actuación de Eladio y los Seres Queridos en la Leira de Alicia y la de Terbutalina en el Torreiro. La Familia Caamagno ha tenido que suspender su concierto por un accidente casero de uno de sus miembros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine