06 de mayo de 2017
06.05.2017

Iñaki Gabilondo dialoga con el fundador de Wikileaks en "Cuando ya no esté"

Assange, declarado enemigo número uno por EE UU, dice que"la CIA es básicamente inútil"

06.05.2017 | 02:58

Tras conocerse que Estados Unidos ha declarado enemigo público número uno a Julian Assange, el fundador de Wikileaks habla, por primera vez y en exclusiva, ante las cámaras del programa "Cuando ya no esté" (Movistar+), en una entrevista con Iñaki Gabilondo que #0 emitirá el próximo jueves a las 22.00 horas. Según Movistar+, Assange afirmó durante este encuentro con el periodista Iñaki Gabilondo que Wikileaks pudo asaltar el servicio secreto de EE UU porque "la CIA es básicamente inútil".

"Son extremadamente incompetentes como organización. Es la organización que nos dio el final de la democracia en Irán, Pinochet, la destrucción de Libia, el ascenso de ISIS dentro de Libia, Al Qaeda, el desastre de Siria y la guerra de Irak. Literalmente, es una de las organizaciones más inútiles del mundo", continúa el fundador de Wikileaks en la entrevista.

En este nuevo episodio de "Cuando ya no esté. El mundo dentro de 25 años", el presentador planteará cómo será el internet del futuro: ¿un mundo sin reglas o un espacio controlado por los Gobiernos?, algo sobre lo que Assange tiene bastante que opinar. El programador y ciberactivista anunció también durante la charla que la serie de filtraciones que están publicando, 7 en total, será "no solamente la publicación de inteligencia más grande de materiales de la CIA, sino que es la mayor de la historia".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine