FARO presenta hoy en el Foro "Galicia en Vinos", a partir de las 10 horas en el Auditorio Afundación, su nuevo proyecto editorial con el que potenciará la información del pujante sector vitivinícola gallego. El decano ampliará los espacios dedicados al vino, tanto en papel como en la web. En el encuentro de hoy en Vigo participarán, además de la conselleira de Medio Rural, Ángeles Vázquez, los representantes de los Consejos Reguladores de las cinco denominaciones de origen vitivinícolas gallegas.

El decano refuerza así su apoyo por el agro gallego. La apuesta informativa se traduce en las dos páginas que se dedicarán a la información del sector cada semana en el suplemento dominical "Estela".

FARO, además, pone en marcha en su página web el portal "Galicia en Vinos" ( galiciaenvinos.es) en la que ofrecerá una detallada y amplia información de cada una de las casi 500 bodegas de Galicia y de sus más de 1.000 marcas de vinos, así como la historia de las diferentes denominaciones de origen.

"Galicia en Vinos" actualizará en todo momento las informaciones más destacadas que genere el sector e incluirá entrevistas con las más destacadas figuras del mundo del vino de Galicia, vídeos de catas, blogs, galerías de fotos o reportajes de actualidad, entre otros formatos, para reflejar las inquietudes de los hombres y mujeres de la viña y de los amantes de los buenos y pujantes vinos gallegos.