27 de abril de 2017
27.04.2017

Iván Ferreiro hará doblete en Vigo con su gira de Mahou al agotarse las entradas

27.04.2017 | 02:40

Tras agotar las entradas para el concierto del 20 de mayo, Iván Ferreiro añade una segunda fecha en Vigo a su Gira Mahou 2017. El domingo 21 de mayo volverá a subirse al escenario de la Sala Rouge, donde ofrecerá al público vigués una nueva oportunidad para escuchar en directo los temas de "Casa", su último trabajo de estudio. Las entradas para el segundo concierto ya se pueden conseguir en ivanferreiro.es.

Tras la incorporación de esta segunda cita en Vigo, serán 14 los conciertos que ofrecerá el cantante gallego en el marco de la citada gira que arrancó en Oviedo el pasado 29 de marzo y se prolongará hasta el próximo 22 de junio, con la celebración del concierto de despedida de la gira en Madrid.

Justo antes de llegar a Vigo, Ferreiro hará otra parada en Galicia, ya que actuará en la sala Malatesta de Santiago el próximo viernes 19 de mayo. Iván Ferreiro es el quinto artista que protagoniza la Gira Mahou, un proyecto que tiene como objetivo apoyar el talento nacional compartiendo experiencias únicas y cercanas. El grupo Los Secretos, Leiva, Loquillo o MClan, son otros de los artistas con los que la marca ha colaborado previamente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia