La 54ª edición de la Feria del Vino del Ribeiro, que tendrá lugar los próximos días 29 y 30 de este mes y el 1 de mayo en el recinto de la Alameda, en Ribadavia (Ourense), contará este año con cinco actuaciones musicales como principal novedad en su programación.

Los encargados de amenizar la velada y complementar la oferta vitivinícola, turística, cultural y gastronómica del evento serán grupos y artistas locales como "Roger de Flor", "En Mala Hora", "Marem Ladson", "The Teta´s Van" o "Gonzalo Arca". Estas sesiones se erigen en la principal novedad de la programación de esta edición. Una iniciativa que busca satisfacer la demanda tanto del público asistente en ediciones anteriores como de los propios bodegueros y colleiteiros participantes.

Roger de Flor abrirá el ciclo de actuaciones, en el palco de la Alameda, el sábado 29 a las 13:30 horas para la sesión de aperitivo y le seguirá a las 21.00 horas el grupo "En Mala Hora" en la sesión nocturna. El domingo, por su parte, le tocará el turno a "Marem Ladson" para la sesión de aperitivo y a "The Teta´s Van" para la nocturna. Finalmente, "Gonzalo Arca" cerrará el ciclo de actuaciones a las 13:30 horas del lunes.

El escenario de las actuaciones estará situado en la zona de las Food Trucks, en la que habrá cinco puestos de comida más una pulpeira, lugar en el que se ofertará una gastronomía variada para todos los públicos