22 de febrero de 2017
22.02.2017

El tiempo en Galicia | Las máximas caen mañana en 'Galifornia'

Los termómetros, tras registrar 22 grados en Vigo y Pontevedra, se quedarán mañana en 18

22.02.2017 | 18:55
Imagen de satélite de esta tarde. // Meteogalicia

servicios

METEO|La previsión

¿Hará sol o lloverá? Consulta el tiempo de tu ciudad o del lugar al que vayas

 

La adelantada primavera que Galicia, y especialmente el sur, está viviendo durante estos últimos días experimentará un ligero descenso de temperaturas en las próximas horas. Frente a las máximas de 23 grados que ha registrado Ourense hoy, así como los 22 de Vigo y Pontevedra, los termómetros se quedarán por debajo mañana de la veintena.

Esta caída del mercurio en las máximas mantendrá, de todos modos, una amplia oscilación términa entre mínimas y valores más altos. Así en Vigo se registrarán este jueves temperaturas que irán de los 6 a los 18 grados, valores que se repetirán en Pontevedra. La ciudad de As Burgas llegará, en cambio, hasta los 19 grados, con mínimas de 5, es decir, 14 grados menos de variación térmica.

A lo largo de mañana un frente poco activo se irá acercando a Galicia por el noroeste con el avance de la jornada. Debido a esta situación, se espera una mañana de cielos cubiertos con nubes bajas en la mitad norte y poco nublados con intervalos de nubes altas en el sur.

Con la avance de la tarde las nubes bajas entrarán a toda Galicia con precipitaciones en forma de llovizna más probables en la provincia de A Coruña y norte de Lugo. Y así, las temperaturas sufrirán un descenso, más acusado en las máximas. El viento soplará flojo de componente oeste e irá recuperando la componente norte a la noche.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia