11 de febrero de 2017
11.02.2017

La sexta y última temporada de la serie "Girls" llega este lunes a la cadena privada HBO

11.02.2017 | 02:06
Fotograma de "Girls". // HBO

La sexta y última temporada de la serie "Girls" llega a HBO España la madrugada de mañana al lunes para poner el broche final a la tragicomedia sobre los fracasos y triunfos de un grupo de amigos en la veintena que viven en Nueva York, encabezados por la actriz y creadora de la serie Lena Dunham.

Según informó la cadena en una nota, la llegada de la sexta temporada de Girls a España coincide con el estreno del desenlace de la serie en Estados Unidos.

Galardonada en los premios Emmy y ganadora de dos Globos de Oro en 2013 -mejor comedia y mejor actriz de comedia para Dunham-, "Girls" retoma la historia seis meses después de donde se quedó la quinta temporada, con Hannah (Lena Dunham) disfrutando de un nuevo éxito como escritora.

La temporada, protagonizada por Allison Williams como Marnie; Jemima Kirke como Jessa; Zosia Mamet como Shoshanna; constará de una decena de episodios -que se emitirán en la madrugada del domingo al lunes-, que "cerrarán" capítulos y que "abrirán otros" a estas cuatro amigas, que tratan de convertirse en las mujeres que "siempre soñaron", aunque en muchas ocasiones la vida "se interpone en su camino".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia