06 de febrero de 2017
06.02.2017

Susanna Griso cumple una década al frente del programa de Antena 3 "Espejo público"

06.02.2017 | 01:48
Susanna Griso. // Efe

Susanna Griso ha cumplido una década al frente de 'Espejo Público', en Antena 3, donde "se ha tomado cafés" con la mayoría de líderes políticos del panorama nacional, y puestos a pedir también lo haría con Donald Trump, aunque subraya que igual se atragantaría.

Griso hace un balance muy positivo de la acogida que ha tenido la nueva sección del programa 'Un café con Susanna' y señala que le falta entrevistar a Mariano Rajoy. Confiesa que nunca ha creído en "el todo por la audiencia" porque "es pan para hoy y hambre para mañana".

La periodista catalana, quien asegura que en su trabajo "jamás" se ha sentido discriminada por ser mujer, afirma que con Ana Rosa Quintana hay una "rivalidad sana" y dice que no entiende que alguien pueda trabajar en televisión sin pensar en la competencia porque, en definitiva, se trata "de que la audiencia te termine eligiendo a ti".

Señala que la parte buena de la pequeña pantalla es "que te da relevancia en el sentido que tu trabajo te luce"; pero indica que "la parte más complicada de gestionar es la de los errores, los patinazos también son mucho más públicos y te obliga a ser tremendamente rigurosa".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia