04 de febrero de 2017
04.02.2017

La Feira do Viño de Ribeiro presenta las bases de su concurso de carteles

Dirigido a diseñadores y artistas profesionales

04.02.2017 | 02:34

La 54 edición de la Feira do Viño de Ribeiro acaba de lanzar las bases de su concurso de carteles, en el que pueden participar diseñadores y artistas profesionales que presenten obras inéditas.

El tema de este año es D.O. Ribeiro. #MovimientoRibeiro, que alude a la renovación, el resurgir y la reinterpretación de la Denominación de Origen más antigua de Galicia.

El formato del original será de 43x63, siempre en posición vertical y se presentarán en soporte informático en archivo.jpg o.png en alta resolución. Los que deseen entregar la obra en formato no digital también pueden hacerlo en la dirección que aparece en las bases (www.feiravinoribeiro.com y www.ribeiro.es).

La fecha límite de recepción de las obras es el 3 de marzo.

Los autores podrán utilizar la técnica que deseen, pictórica, informática, fotográfica, etc. pero las obras deberán contener el siguiente texto: "54ª Feira do Viño do Ribeiro. Ribadavia. 29, 30 de abril e 1 de maio de 2017. Declarada de Interese Turístico". En el caso de querer destacar alguna palabra en la composición, siempre será "Ribeiro".

La selección del cartel ganador tendrá lugar la semana del 6 al 10 de marzo en el local social de la Madalena (Ribadavia). Se concederá un único premio de 1.500 euros y la obra premiada quedará en propiedad del C.R.D.O. Ribeiro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia