Parte de la cubierta del estadio de Riazor ha volado esta noche por el viento. Los equipos de emergencias están trabajando para asegurar la estructura y para evaluar bien los daños sufridos. Es por ello por lo que todavía no se sabe si se podrá celebrar el partido del Deportivo contra el Betis programado para esta noche, aunque el presidente del Deportivo, Tino Fernández, ha declarado esta mañana en una emisora local que por ahora no está previsto que se cancele el encuentro.

El coordinador de Seguridad Ciudadana, Carlos García Touriñán, ha confirmado que los daños se han producido en varios puntos del estadio, entre ellos, en la grada de pabellón superior donde se habían producido obras de reparación. Está vallado todo el estadio aunque esta circunstancia no afecta al tráfico.

Tino Fernández ha garantizado que los aficionados que tengan entrada para Pabellón se reubicarán en Preferencia y Tribuna y añade que también hay desperfectos en la grada de Maratón aunque todavía no se ha concretado en qué medida está afectada esta parte del graderío. El mandatario deportivista ha anunciado que el club informará de cualquier incidencia a los aficionados en función de la evolución de los acontecimientos.