El 'mannequin challenge' sigue de moda y Vigo demuestra una vez más su pasión por el desafío viral. Tras 'congelarse' antes del flashmob de diciembre y del inicio de la San Silvestre, este martes se ha presentado en el cine Salesianos un 'mannequin' para promocionar la hostelería de la ciudad olívica que ha contado con la participación de diferentes personalidades de los sectores político, deportivo y social.

Corina Porro, Manoel Soto, Horacio Gómez, Gene Cabaleiro, Javier Maté o el periodista de FARO, Fernando Franco, son solo algunos de los protagonistas de un vídeo de cinco minutos que se realizó durante las fiestas navideñas en el 20th Century Rock. local que cumple 18 años de edad. El vídeo lo completan otros representantes del sector hostelero vigués.

La gala de presentación del 'mannequin challenge', conducida por el 'showman' Carlos Veleiro, contó con cuatro actuaciones sorpresas, entre ellas la de la rondalla Santa Eulalia de Mos, que arrasó en las redes sociales con su versión del tema de AC/DC, 'Thunderstruck'; Cristian, Toni Lomba y el grupo Broken Peach.

20TH_VIMEO from 20th Century Rock on Vimeo.