María Teresa y Terelu Campos vuelven a abrir sus casas y sus secretos en Telecinco, donde el martes 27 se emitirá en horario de máxima audiencia un especial en el que las televisivas madre e hija compartirán con la audiencia una cena navideña.

"El mejor regalo de Navidad es que Las Campos guste al público", señaló María Teresa Campos sobre un programa que, con tan sólo dos emisiones el pasado verano captó a 2,3 millones de espectadores y se convirtió en un fenómeno en las redes sociales, no siempre con comentarios positivos.

El primer capítulo de esta segunda temporada lleva por título Mamá, ya es Navidad y discurrirán en torno a cómo decoran la casa, que menú elaboran y qué estilismos eligen antes de sentarse a la mesa de la matriarca sus hijas, sus nietos, su yerno, su pareja, Edmundo Arrocet, de su amiga Maite Valdelomar.

Como en cualquier cena navideña habrá "afectos, algún reproche y reconciliaciones", pero el plato fuerte es el "anuncio inesperado" que hará la pareja anfitriona y que "sorprenderá a todos".

María Teresa ha achacado el éxito del programa a que "es un formato nuevo que tiene como eje principal un tema de actualidad o una cuestión que interesa a la gente. Muestra diversas y divertidas situaciones de la vida cotidiana de una familia mediática, con algunas de las cuales se identifican los espectadores".

Finalizado el especial, Telecinco emitirá un debate conducido por Carlota Corredera con madre e hijas como protagonistas que someterán sus costumbres navideñas al análisis de Pilar Eyre, Carmen Borrego, Mila Ximénez y Beatriz Cortázar. Este especial supondrá el inicio de una nueva entrega de programas producidos en colaboración con La Fábrica de la Tele.