23 de diciembre de 2016
23.12.2016

J.K. Rowling prepara dos nuevas novelas, una de ellas para su serie detectivesca

La escritora confirma a sus fans que no habrá una nueva aventura de Newt Scamander

23.12.2016 | 01:52

La escritora J.K. Rowling ha anunciado que está escribiendo dos nuevas novelas, si bien solo una saldrá publicada con su nombre. La otra será con el pseudónimo "Robert Galbraith" para su serie detectivesca. Rowling hizo este anuncio en Twitter tras ser preguntada por un usuario si habría nuevo libro pronto, a lo que respondió afirmativamente. "Estoy en ello", señaló, sin dar más detalles sobre si será una nueva entrega de Harry Potter.

"Uno de ellos será con mi nombre y el otro con el pseudónimo, pero no estoy segura de cual de los dos saldrá primero. ¡Os iré contando tan pronto como pueda!", apuntó la autora británica, quien no obstante ha matizado que "siempre" está "trabajando en una novela".

En cualquier caso, la escritora confirmó a sus fans que no habrá nueva entrega de las aventuras de Newt Scamander, el héroe de "Animales fantásticos y dónde encontrarlos". "No, no, no. No habrá novelas de Newt Scamander (protagonista de la cinta). Solo películas. Un poco de calma", respondió la autora de la saga Harry Potter a sus seguidores, que trataban de sonsacarle más detalles sobre las dos obras en gestación.

Rowling también desveló algunos de sus hábitos de trabajo. "Llevo escribiendo desde las 05.55 de la mañana" y defendió este método de trabajo madrugador: "Despiértate, arrastra el portátil a la cama y ponte a trabajar. Realmente no hay necesidad de ir de etiqueta".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine