11 de diciembre de 2016
11.12.2016
Un espectáculo lleno de emoción

Muchas más sonrisas que lágrimas

Un numerosísimo público acudió ayer a disfrutar del musical "Sonrisas y lágrimas" solidario de la Asociación Aboal, en el que padres, hijos y abuelos se subieron al escenario

11.12.2016 | 03:26
Muchas más sonrisas que lágrimas. // José Lores

Padres, hijos y abuelos compartieron ayer el escenario del teatro Salesianos de Vigo por una muy buena causa: recaudar alimentos y dinero para la campaña de Navidad del Banco de Alimentos de Vigo.

Más de 66 vigueses de todas las edades, miembros de la Asociación Aboal, ofrecieron dos sesiones del musical "Sonrisas y lágrimas", que llevaban preparando desde hace meses. Los participantes demostraron su habilidad y desparpajo cantando, bailando y actuando y también en la elaboración del vestuario y de los decorados. Un esfuerzo ampliamente aplaudido por el público.

Este es el tercer musical que la asociación organiza en las fechas navideñas y quieren que se convierta "en una tradición que los vigueses esperen cada año", destaca Tereta Berbel, directora del musical.

La entrada al espectáculo -del que realizaron dos sesiones ya que las de la primera se habían agotado- era simbólica: dos euros más un kilo de alimentos, y con ellas esperan superar el millar de euros que lograron en la anterior edición, ya que en ésta el aforo del teatro es mayor.

Muchos nervios, risas y lágrimas, pero de emoción, para una tarde solidaria e inolvidable para muchas familias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Patrocinado por nombre

Loterí­a de Navidad 2019

FaroEduca