03 de diciembre de 2016
03.12.2016

Antena 3 prepara una edición de 'Tu cara me suena' con personas anónimas

Los concursantes variarán cada semana y los mejores pasarán a una gran final

03.12.2016 | 02:20

"Tu cara no me suena" todavía será el nuevo formato que prepara Antena 3 de su concurso musical en el que serán personas anónimas en lugar de famosas quienes imiten a conocidos cantantes. Esta versión de "Tu cara me suena", para la que ya se ha abierto el proceso de selección de aspirantes, también contará con galas en directo presentadas por Manel Fuentes, según informaron ayer desde el grupo Atresmedia.

Cada semana diez concursantes anónimos y diferentes en cada gala, elegirán a qué artista y qué tema desean interpretar, y el equipo de maquillaje y vestuario se encargará de realizar la transformación. Después de cada interpretación, el jurado votará y los cuatro que consigan las mejores puntuaciones serán sometidos a la votación del público de plató y del público en casa, lo que determinará el ganador, que pasará directamente a la gran final.

Variaciones

La dinámica del programa será similar a la de la versión con famosos excepto porque cada semana variarán los concursantes, no como en la edición celebrity, donde los mismos personajes famosos compiten durante varias semanas por ser los mejores imitadores.

La nueva propuesta de Antena 3 llega tras varias ediciones de "Tu cara me suena" con gran éxito de audiencia. En la actual temporada, Yolanda Ramos, Rosa López, Beatriz Luengo, David Guapo o Canco Rodríguez son algunos de los personajes conocidos que cada semana se meten en la piel de un artista al que tratan de imitar a la perfección.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine