El polémico presentador y publicista Risto Mejide regresa a la televisión con el programa "Chester in Love", que se estrenará en Cuatro en 2017 y en el que charlará con los invitados sobre temas como el amor, la muerte, el sexo o la fama.

Así lo confirmó el director de programas de Cuatro, Mariano Blanco, durante la presentación en Londres de los nuevos contenidos de la cadena para 2017, entre los que además del de Risto destacan otros cuatro programas así como seis nuevas temporadas de éxitos pasados.

Blanco explicó que lo nuevo de Mejide es una "vuelta de tuerca" a "Viajando con Chester", el espacio de entrevistas que el publicista presentó durante tres temporadas antes de abandonar Mediaset en 2015 por no llegar a un acuerdo en la renegociación de su contrato. "El nombre 'Chester in Love' es toda una declaración de intenciones por parte de Risto", relató Blanco, para añadir que "quiere expresar cómo se siente él ahora mismo".

El director detalló que el formato será "en lo esencial" muy parecido al anterior, pero ahora contará con "un plató con grandes elementos visuales y con público".

"Life on Duty", "A cara de perro", "Espíritu salvaje" y "Tú, yo y mi avatar" son las otras nuevas cabeceras de la cadena de Mediaset, que, en palabras de Mariano Blanco, quieren seguir "potenciando y sacando rendimiento a la producción propia".