18 de noviembre de 2016
18.11.2016

Vigo y sus homenajes a Leonard Cohen

Escuchando Elefantes recuerda al cantante con un concierto en Príncipe ► El café Uf repasa en un documental su vida y obra

18.11.2016 | 22:07
Concierto de Escuchando Elefantes en calle Príncipe. // E. O.

El grupo vigués Escuchando Elefantes ha sorprendido hoy a quienes paseaban por la calle Príncipe con un pequeño concierto al aire libre. La iniciativa tuvo su momento homenaje con un versionado de la canción Hallelujah del recientemente fallecido Leonard Cohen y congregó a numeroso público. Este detalle con la memoria del canadiense animó a más de uno a acompañar a los miembros de la banda a cantar o al menos tatarear la mítica canción.

El homenaje a Leonard Cohen de Escuchando Elefantes no es el único de los que acoge Vigo estos días, cuando sus seguidores aún se recuperan de la mala noticia de haber perdido a un músico inigualable. Quien quiera hacer un repaso por la trayectoria del cantante, cuya muerte se produjo el pasado día 7 de este mes, podrán pasarse por el café Uf, en la calle Placer este domingo 20 a partir das 19.00 horas. Ahí se proyectará el documental "Leonar Cohen: I´m Your Man" de Lian Lunson. La entrada es gratuita.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine