07 de noviembre de 2016
07.11.2016

Cuatro estrena el programa de investigación "Fuera de cobertura"

La vida en Guantánamo, la homofobia y las armas en EE UU, entre los temas que se tratarán

07.11.2016 | 01:12

Periodismo de investigación que pone el énfasis en situaciones injustas, hecho por un equipo de profesionales que "respeta el oficio y al público", componen "Fuera de cobertura", una serie de ocho capítulos que Cuatro estrena hoy a las 22.40 horas. Dirigido y presentado por Alejandra Andrade, con experiencia en programas de reporterismo como "En tierra hostil", el objetivo de esta serie es presentar al espectador "temas de denuncia, que creemos que no pueden quedarse fuera de cobertura", explica.

El primer episodio arranca en Guantánamo, mientras que en los siguientes abordan la homofobia, el acoso actual, y casos de españoles que trabajan ilegalmente en Marruecos forzados por la crisis, situación que también ha empujado a "jóvenes preparadísimos a irse a Londres, donde viven esclavizados sirviendo en casas de familias inglesas doce horas al día, siete días a la semana por 400 euros".

La posesión de armas en Estados Unidos o "ese 1% de españoles que se ha hecho rico con la crisis y al que ponemos caras" son otros de los temas en los que pone el objetivo Fuera de cobertura.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine