Acciona, grupo líder en soluciones sostenibles de infraestructuras y energías renovables, y National Geographic España han suscrito un acuerdo de colaboración para impulsar la lucha contra el cambio climático trasladando a la opinión pública la necesidad de buscar y hacer realidad soluciones que ayuden a frenarlo.

El acuerdo incluye el apoyo de los nuevos episodios de la serie "Los años que vivimos peligrosamente" en Canadá, Chile, México, Australia y España, cinco países con importantes proyectos en infraestructuras y energías renovables desarrollados por Acciona y basados en criterios de sostenibilidad. El objetivo de esta colaboración es concienciar de que existen realmente alternativas para evitar el calentamiento global y que los ciudadanos y las empresas tiene un papel crucial para que se lleven a cabo.

El formato presenta historias en primera persona de cómo está afectando el cambio climático en la vida cotidiana, relatados por periodistas de prestigio y célebres figuras de Hollywood.