15 de octubre de 2016
15.10.2016

Premiado en Cannes un documental del programa de La 2 "Imprescindibles"

15.10.2016 | 02:23

El documental "El arquitecto de Nueva York" del programa "Imprescindibles" de La 2 de TVE ha sido reconocido, en la categoría de Historia y Civilización, con el Delfín de Oro en los Cannes Corporate Media & TV Awards, unos galardones nacidos en el año 2010 que reconocen en cada edición a películas, documentales de televisión y medios de comunicación online.

La Corporación RTVE informó ayer de este galardón y precisó que este trabajo audiovisual es una coproducción de RTVE y Endora Producciones dirigida por Eva Vizcarra, y cuenta la historia del arquitecto valenciano Rafael Guastavino y sus construcciones más célebres, como la Grand Central Station y el puente de Queensborough, en Nueva York; o la Boston Public Library.

RTVE señala que Ana Peláez y Eva Vizcarra, directoras de Imprescindibles y del documental, respectivamente, recogieron el premio el pasado jueves en Cannes. Además, desde el ente público anunciaron que Imprescindibles recuperará el trabajo emitido el pasado 15 de abril, y lo difundirá de nuevo este lunes 17 de octubre, a las 20.55 horas, a través de La 2 de Televisión Española.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine